Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Ejecutados tenían antecedentes penales

Diez lesiones de entrada presentó cada uno de los cuerpos de los dos hombres localizados sin vida en una finca en construcción en este municipio la mañana de este martes, en cráneo, tórax, manos y pies

El doble crimen ocurrió el martes dentro de una finca en obra negra en la colonia Piedra Clavada. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORTAZAR, Guanajuato.- Diez lesiones de entrada presentó cada uno de los cuerpos de los dos hombres localizados sin vida en una finca en construcción en este municipio la mañana de este martes, en cráneo, tórax, manos y pies.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por peritos, en el lugar se localizaron y aseguraron 18 casquillos calibre 9 milímetros y cuatro más calibre 45. Tras estar identificados, se realizaron indagaciones para establecer si los occisos  tenían antecedentes penales, situación que resultó cierta.

“Manuel Alejandro Vázquez Bárcenas presentaba antecedentes por el delito de robo en el propio municipio de Cortazar en el año 2013,  mientras que Rubén Mendoza Parra también  tiene antecedentes por el delito de robo en el año 2012” declaró el subprocurador de Justicia, Armando Amaro Vallejo, quien detalló que “las causas de la muerte fueron las lesiones por arma de fuego, penetrantes de cráneo en ambos cuerpos”.

Luego de los interrogatorios realizados a las familias de los occisos, coincidieron en que ninguno tenía un empleo formal, aunque se había señalado que Rubén Mendoza era pepenador, no practicaba la actividad como tal. Así mismo informaron que ya tenían tiempo que se quedaban a dormir en la finca en obra negra.

Aún sigue sin establecerse una línea de investigación ante el doble homicidio, por lo que siguen abiertas todas las líneas.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad