Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Disparan contra jóvenes en canchas y hieren a uno

Lo reportan muy grave de salud, ya que resultó herido en el abdomen; se desconoce quiénes les dispararon

Jesús Omar Bárcenas ayer seguía muy delicado de salud debido al balazo que recibió en la parte baja del estómago. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Dos hombres encapuchados y armados con pistolas dispararon en contra de un grupo de personas en la colonia Fonapo, logrando herir a un hombre de 38 años.

452 personas
fueron heridas a balazos durante los primeros 11 meses de 2013

Reportan ingreso de herido al HGR

Alrededor de las 20:00 horas del martes, la Dirección de Seguridad Pública informo sobre el ingreso de una persona al Hospital General Regional de este municipio, la cual presentaba lesiones por arma de fuego, motivo por el que de inmediato recibió atención médica.

Tras realizar una revisión, el médico informo que el lesionado, quien después sería identificado como Jesús Omar Bárcenas de 38 años de edad, presentaba una lesión en la región abdominal y que su estado de salud era grave.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por autoridades ministeriales  se sabe que el afectado, minutos antes se encontraba en las canchas de futbol de la colonia con otros amigos, lugar al que arribaron caminando dos sujetos encapuchados, los cuales de pronto comenzaron a dispar en contra de ellos, ataque del que resultó lesionado sólo Jesús Omar, para luego huir del lugar corriendo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, así como el motivo del ataque, por lo que el Ministerio Público ya integra la averiguación correspondiente.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad