Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Evitan venta ilegal de combustible

Agentes de la Policía Federal Ministerial ayer desplegaron un operativo sobre la carretera federal 45, el cual consistió en patrullajes y constantes recorridos de vigilancia, con el objetivo de detectar puntos de venta ilegal de hidrocarburos

En el operativo no hubo detenidos ni puntos clausurados. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEOS, Guanajuato.- Agentes de la Policía Federal Ministerial ayer desplegaron un operativo sobre la carretera federal 45, el cual consistió en patrullajes y constantes recorridos de vigilancia, con el objetivo de detectar puntos de venta ilegal de hidrocarburos.

Por medio de un boletín que envió la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se especificó que la movilización abarcó desde la salida a Celaya, en su tramo Apaseo el Grande y Apaseo el Alto hasta los límites con el Estado de Querétaro, y sobre la carretera de cuota a Querétaro. Diez unidades implementaron el operativo.

Se detalló que el objetivo fue la búsqueda y detección de la venta clandestina de hidrocarburo, en dichas vías de comunicación. 

Cabe recordar que la semana pasada se realizó un despliegue similar, en el que se aseguraron seis puntos donde vendían combustible de manera clandestina.

Se adelantó que se continuarán realizando este tipo de patrullajes para inhibir la presencia de posibles puntos de venta ilegal de gasolina o diesel.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad