Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C

Fallece al ser aplastado por costales en almacén

Ninguno de sus compañeros de trabajo se percató de lo ocurrido hasta que lo buscaron dos días después

Cuando personal de la empresa dejó de ver a José Antonio pensaron que éste ya se había retirado a su casa. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre el lunes había sido reportado como desaparecido por sus familiares; ayer fue localizado sin vida en la bodega donde trabajaba, en la colonia Brisas del Campo, al oriente de la ciudad.

Salió el domingo y ya no volvió

El pasado domingo José Antonio Martínez Mendoza de 48 años de edad, salió de su domicilio rumbo a su trabajo ubicado en la calle Olímpica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se determinó que hombre laboró en el negocio dedicado a la venta de acero durante la tarde del domingo, sin embargo, en determinado momento sus compañeros no lo volvieron a ver, aunque no les pareció extraño pues creyeron que se había retirado.

Sin embargo el lunes por la mañana, familiares de la víctima acudieron ante el ministerio Público a interponer una denuncia por la desaparición de Martínez Mendoza, quien aseguraron que no llegó a su hogar y que nunca faltaba.

Fue hasta el pasado martes al filo de las 16:30 horas cuando empleados de la empresa se percataron que en el área sur del inmueble había varios bultos de material en el piso, y cuando comenzaron a levantarlos observaron que estaba el cuerpo sin vida de José Antonio.

El hombre tenía al menos 24 horas de muerto. De inmediato dieron aviso al 066 y unos minutos después llegaron al lugar agentes de la Policía Ministerial, quienes realizaron la investigación en la zona. 

Más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia correspondiente y arrojó que la causa de muerte fue  asfixia por compresión torácica.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad