Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Hieren a velador en intento de asalto

Tenía una herida al parecer causada por arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen, y una más en la cabeza, por lo que fue trasladado grave a la clínica T21 del IMSS

El vigilante primero fue golpeado y luego navajeado y baleado. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El velador de una fábrica del Parque Stiva fue golpeado, herido y amagado por seis hombres que intentaron asaltarlo. Tenía una herida al parecer causada por arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen, y una más en la cabeza, por lo que fue trasladado grave a la clínica T21 del IMSS. 

El hombre salió por su propio pie, desde el lugar donde fue asaltado, hasta el bulevar Telecomunicaciones y el bulevar Stiva, justo donde se ubica la fábrica de botas Eagle Otawa, para pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche, informó Jorge Alberto N., guardia de seguridad del parque, quien además explicó que el herido llegó hasta ahí por su propio pie, justo donde se ubica la fábrica de botas Eagle Otawa para pedir ayuda.

El lesionado trabaja como velador del lugar, y detalló que eran por lo menos seis asaltantes, que tenían estatura baja y robustos, quienes viajaban a bordo de un automóvil Volskwagen. 

Explicó que primero lo golpearon y después lo hirieron en el vientre y en el cráneo, pues presuntamente todos traían cuchillos, después lo amagaron en una bodega donde hay instalaciones eléctricas de cobre y de luz. 

Hasta el lugar arribó la unidad de Bomberos  Eco-32, cuyos paramédicos revisaron al lesionado, quien presumiblemente tenía heridas por arma de fuego en el abdomen y el cráneo, por lo que fue trasladado grave a la clínica T21 del IMSS. 

Se informó que en el lugar que era resguardado por el lesionado, forzaron las puertas, sin que hasta el momento se haya dado a conocer el monto de lo sustraído. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad