Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Dos atracan una tienda de abarrotes y escapan

Dos hombres encapuchados y armados con una pistola y un palo, atracaron una tienda de abarrotes ubicada en las inmediaciones de la comunidad El Zangarro y después huyeron a bordo de una motocicleta. Hasta el momento no hay pistas de su paradero

En la comunidad El Zangarro tuvo lugar el despojo. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Dos hombres encapuchados y armados con una pistola y un palo, atracaron una tienda de abarrotes ubicada en las inmediaciones de la comunidad El Zangarro y después huyeron a bordo de una motocicleta. Hasta el momento no hay pistas de su paradero. 

Fuentes policiales, informaron que el reporte realizado al sistema de emergencias 066 se registró alrededor de la media noche del martes cuando los dos hombres -de quienes no se proporcionaron más características- irrumpieron en el negocio en donde se encontraba una empleada sola. 

A punta de pistola, los encapuchados amenazaron a la muchacha a quien le exigieron el dinero de las ventas del día, accedió y también entregó dos celulares y unos aretes de oro que portaba. 

Según la versión de la afectada, los dos hombres -uno vestía de rojo y otro de negro, abordaron una motocicleta- de la que tampoco se tienen más características y huyeron a toda velocidad. 

Elementos de la Policía se desplazaron hasta el sitio, sin embargo no lograron detener a los ladrones, por lo que se informó a las autoridades policiales de Irapuato quienes arribaron en varias patrullas, que en conjunto implementaron un operativo que resultó infructuoso. 

Ante lo ocurrido, solo se dieron indicaciones a la agraviada para que acudiera a la agencia del MP a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad