Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Asaltan a encargada de local de lencería

Un sujeto armado amagó y despojo del dinero de las ventas a una empleada de la tienda de lencería “Sexy Body”, ubicada en la calle Oaxaca esquina con Sinaloa de la colonia Miguel Hidalgo

El local “Sexy Body” fue el blanco del solitario maleante. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un sujeto armado amagó y despojo del dinero de las ventas a una empleada de la tienda de lencería “Sexy Body”, ubicada en la calle Oaxaca esquina con Sinaloa de la colonia Miguel Hidalgo.

A las 10:40 horas del día lunes la empleada del negocio reportó vía telefónica al sistema de emergencias 066, de  un asalto al establecimiento ubicado en la calle Oaxaca con número 1899.

Policías preventivos atendieron el llamado y se desplazaron hasta el domicilio, donde la trabajadora relató que un sujeto ingresó a la lencería y tras amagarla con un arma de fuego la despojó de un radio de comunicación, un teléfono celular y la cantidad de 430 pesos en efectivo que era el producto de las ventas del día.

Inmediatamente después del atraco, el asaltante salió del local comercial y abordó una motocicleta Itálika de color azul que -como seña característica- tenía estrellas plateadas en los costados y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Luego de esto, los uniformados implementaron un operativo por las calles y colonias aledañas al comercio para tratar de localizar al ladrón, sin embargo en la búsqueda no se tuvo éxito.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad