Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Aseguran a hombre por intentar abusar de menor

Según la versión de la tía, la pequeña atendió la puerta y fue cuando el adulto intentó someterla y ultrajarla

Aunque no se informó del domicilio exacto donde ocurrió la agresión, se sabe que fue en la colonia Independencia Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre de 54 años de edad fue remitido por la Policía Municipal Preventiva, pues una mujer lo acusó de ingresar a su domicilio a la fuerza e intentar abusar de una menor de apenas siete años de edad.

7 años  
tiene la pequeña agraviada

Transgresión

A las 16:07 horas del día martes, vecinos de la colonia Independencia solicitaron el apoyo de la Policía Municipal Preventiva vía telefónica al sistema de emergencias 066.

Tras el reporte hecho a la central, los uniformados se desplazaron hasta el domicilio y al arribar, una mujer les relató a los agentes que Antonio “N” de 54 años de edad tocó a la puerta de su casa, por lo que su hija Noemí “N” de siete años de edad atendió el llamado y abrió.

Supuestamente el hombre aprovechó la ocasión e ingresó a la fuerza a la vivienda e intentaba abusar sexualmente de la menor.

Sin embargo, en ese momento fue sorprendido por la tía de la niña, quién se percató de lo sucedido desde el interior de su habitación.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato, la madre de la menor presentó la denuncia correspondiente pero al parecer Antonio “N” rindió su declaración en calidad de “presentado” y no como detenido.

Asimismo se informó que por el momento la investigación se canalizó a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, donde se llevan a cabo las pruebas de ginecología.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad