Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Atrapan a ladrón reincidente

La Policía Municipal nuevamente detuvo a Leonardo Mauricio Álvarez Betancourt luego de que al abordar un taxi de la compañía “Taxi Minero”, sustrajera un portafolio con efectivo

El chofer del auto de alquiler logró detener al atracador. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La Policía Municipal nuevamente detuvo a Leonardo Mauricio Álvarez Betancourt luego de que al abordar un taxi de la compañía “Taxi Minero”, sustrajera un portafolio con efectivo. 

“El Betancourt” como es conocido, de 28 años, es reincidente y en ocasiones ha sido detenido por robar a transeúntes, aunque debido a la falta de denuncia, es liberado. 

El hurto

Alrededor de las 4:40 horas de ayer, el conductor del taxi solicitó apoyo en la colonia Los Alcaldes pues dijo que había detenido a un hombre quien le había hurtado dinero e intentaba huir. 

Los uniformados atendieron el reporte y se percataron que nuevamente se trataba de “El Betancourt”, por lo que fue arrestado y abordado en una patrulla. 

El taxista afectado señaló que el indiciado solicitó el servicio en Cantarranas en la zona centro con dirección al sur, pero en el transcurso hacia Los Alcaldes, “El Betancourt” aprovechó para tomar un portafolio debajo del asiento y sustrajo 450 pesos. 

Dijo que al llegar al destino, se percató del hurto por lo que decidió detener al hombre y dar aviso a la Policía Municipal, A decir del director de la Policía Municipal.  

Califica este artículo
0

Más de Seguridad