Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Volcadura deja cuatro heridos

Un lesionado fue hospitalizado grave de salud por una posible fractura de cráneo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Cuatro personas lesionadas  dejó un accidente ocurrido anoche en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, a la altura del poblado Rancho en Medio. Uno de ellos resultó de gravedad al  tener posible  fractura de cráneo.

En el percance el vehículo en el que viajaban los pasajeros fue atravesado de lado a lado por la barrera de contención de la carretera.

Venían de Dolores Hidalgo

El percance se registró aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el conductor de un Jeep Liberty color negro, se dirigía a la ciudad de Guanajuato proveniente de Dolores Hidalgo, en compañía de tres adultos, dos hombres y una mujer, y a la altura del poblado de Rancho en  Medio, y al parecer, por exceso de velocidad, perdió el control del volante y se salió  de la carretera, pero para su mala fortuna se impactó de frente contra  la punta de la barrera de contención, la cual atravesó a la unidad desde el cofre hasta la parte trasera, pasando entre los huecos de los asientos delanteros y traseros. 

Los cuatros ocupantes de la unidad fueron rescatados por los elementos de Protección Civil y los Bomberos. 

Un hombre y una mujer  fueron trasladados al Hospital General Regional, siendo  el masculino el que ingresó grave  por una posible fractura en la cabeza.

Los otros dos heridos, también un hombre y una mujer,  fueron ingresados  a la clínica del ISSSTE, aunque sus vidas no corren peligro. 

De los nombres  de los lesionados, sólo el del conductor del vehículo Jeep modelo 2010  se conoce, y es Rafael Caballo de 57 años de edad, con domicilio en Avenida Olímpica de la ciudad de León, Guanajuato, quien resultó con heridas leves, los otros tres hasta el momento se desconoce su identidad.

Al lugar acudieron dos unidades de la Cruz Roja, en las  cuales fueron trasladados  los heridos a los dos centros médicos antes mencionados.

El vehículo quedó atravesado de lado a lado por la barrera de contención y prácticamente colgando a un costado de la carretera y cerca de un precipicio de 30 metros de profundidad, aunque por fortuna no se precipitó.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad