Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C

Abaten a purisimense afuera de restaurante

El hombre que le disparó lo obligó a salir del establecimiento para luego dispararle en el pecho

Mario Alberto Tinajero cayó malherido ante la mirada de los demas comensales y empleados del restaurante. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- De un impacto de bala fue asesinado un hombre afuera de un restaurante en la carretera a Lagos de Moreno, a la altura de la comunidad Lagunillas.

La víctima fue identificada como Mario Alberto Tinajero Miranda de 26 años, vecino de la colonia El Carmen, en Purísima del Rincón.

Enero rojo
 11 crímenes
ocurridos en este municipio en lo que va del año

Lo obligó a salir

Según información recabada en el lugar, el joven llegó al restaurante “El Cazador” a las 13:40 horas a bordo de un auto Ford Mustang color naranja. Lo acompañaba Germán Morales Gallegos, propietario de un negocio de cristales en Lagos de Moreno, pero con domicilio en esta ciudad.

Ambos ocuparon una mesa cerca de la entrada del establecimiento, ubicado a unos metros de la carretera. Unos minutos después se aproximó hasta ellos un desconocido quien le comentó a Mario Alberto que lo buscaban afuera del restaurante.

El purisimense, enfadado, le respondió que no saldría pues nadie lo estaba esperando; sin embargo, el desconocido en ese momento lo tomó del cuello de la camisa, y entre empujones y jaloneos lo obligó a salir del establecimiento.

Cuando ambos estuvieron afuera, el desconocido desenfundó un arma de fuego calibre .45 y le disparó en el pecho.

Rápidamente, el asesino, quien cojeaba de un pie, abordó un vehículo y escapó rumbo a Lagos de Moreno.

Al percatarse de lo ocurrido, Germán y personal del restaurante salieron alarmados y se percataron que Mario Alberto aún estaba con vida. Llamaron al 066 y tras unos minutos llegaron al lugar policías preventivos y paramédicos de Bomberos que trasladaron a Mario Alberto al HGR, pero finalmente falleció cuando era atendido en el área de urgencias.

Policías recorrieron la zona pero no localizaron al agresor.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad