Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Sobrevive tras recibir dos tiros en la cabeza

Un joven fue herido de al menos tres balazos, dos en la cabeza y uno en el hombro, ayer en la colonia San Miguel

Al principio se negaba a ser atendido por paramédicos. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.-  Un joven fue herido de al menos tres balazos, dos en la cabeza y uno en el hombro, ayer en la colonia San Miguel. 

Carlos Rodríguez alias “El Borolas” de 19 años es el lesionado, quien presentaba dos rozones de bala en el cráneo, y uno en el hombro izquierdo. 

Fue a las 17:40 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que en la calle Honda de San Miguel había una persona lesionada por arma de fuego. 

La unidad Eco-32 de Bomberos llegó hasta el lugar para revisar al joven, donde ya había varias unidades de la Policía Municipal, sin embargo de pronto éste se echó a correr, ante el asombro de los propios vecinos, pues estaba consciente y alerta.

Elementos de la Policía Municipal convencieron al herido, quien tenía la camiseta manchada de sangre, de permitir que los paramédicos lo revisaran en la Privada del Señor de la Salud, ubicada en la calle Honda de San Miguel.

Después el joven fue trasladado hasta el Hospital General Regional con una patrulla que custodiaba la ambulancia, pero después de que los médicos lo revisaron y le sacaron placas, se dieron cuenta que no era necesaria su hospitalización. 

En la calle Honda de San Miguel vecinos contaron que oyeron que ocho jóvenes golpeaban al lesionado, después escucharon al menos tres disparos, y vieron que los muchachos perseguían a Carlos. 

Explicaron que los presuntos agresores pertenecen a la pandilla de “Los Niños Pobres”, pero que también había algunos integrantes de “Los Traviesos”, aunque no saben el móvil de la presunta agresión. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad