Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Accidente vial arroja daños materiales

Un aparatoso accidente se registró la mañana del jueves, entre un taxi y un vehículo sobre la avenida Reforma a la altura del fraccionamiento Gámez, frente al IMSS

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un aparatoso accidente se registró la mañana del jueves, entre un taxi y un vehículo sobre la avenida Reforma a la altura del fraccionamiento Gámez, frente al IMSS.

En el acontecimiento no se registraron heridos que tuvieran que ser llevados a alguna institución médica. 

Eran las 8:45 horas del jueves, cuando personas que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, pues había personas lesionadas durante un choque que se había registrado entre dos vehículos.

Paramédicos de Cruz roja inmediatamente se desplazaron al lugar pero afortunadamente no había personas lesionadas, pues dos mujeres que viajaban como pasajeras del auto de alquiler se dirigían precisamente a una cita médica al Seguro Social y señalaron que no contaban con ninguna lesión de gravedad.

En el percance participó un vehículo Dodge Neon con placas GSU-3467 el cual conducía Azael Uriel Jasso Barbosa, además de un Nissan tipo Tsuru con número económico IR-0330 en el que viajaban las mujeres y el chofer Nicolás Ramírez.

Agentes de la Policía Vial llegaron hasta el lugar de los hechos para recabar datos de lo que ocurrió y asimismo deslindar o fincar responsabilidades.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad