Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Ciclista pierde la vida embestido

Un hombre de 65 años murió embestido por un auto cuando se dirigía a su casa y circulaba sobre la orilla de la carretera Abasolo- Irapuato antes de llegar al puente de la colonia Purísima del Jardín

El cadáver fue hallado en la cuneta central de la carretera. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre de 65 años murió embestido por un auto cuando se dirigía a su casa y circulaba sobre la orilla de la carretera Abasolo- Irapuato antes de llegar al puente de la colonia Purísima del Jardín.

A las 17:35 horas, automovilistas que transitaban por el kilómetro tres solicitaron ayuda a los cuerpos de rescate al 066, ya que un hombre había sido arrollado.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron, pero el ciclista ya había expirado y su cuerpo yacía en la cuneta central de la carretera.

Policías preventivos con apoyo del personal de la empresa Ica que se encarga del mantenimiento de la carretera abanderaron el área, mientras notificaban a los ministeriales quiénes se encargarían del levantamiento del cuerpo.

El occiso vestía una chamarra y pantalón café, así como una camisa amarilla; fue identificado como Rafael Castañeda con domicilio en la colonia Purísima del Jardín.

Rafael transitaba por la orilla de la vía cuando un vehículo verde lo embistió y lo proyectó hacia la cuneta. Cerca de él se encontraba el retrovisor de la unidad que lo arrolló y cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance.

Tras el peritaje el cuerpo del hombre fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad