Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Termina prensado en unidad

Un hombre de unos 30 años de edad resultó gravemente lesionado al quedar prensando dentro de un camión tipo tortón que se desbarrancó unos metros en la colonia Las Teresas

El chofer fue auxiliado con las llamadas “Quijadas de la vida”. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un hombre de unos 30 años de edad resultó gravemente lesionado al quedar prensando dentro de un camión tipo tortón que se desbarrancó unos metros en la colonia Las Teresas. 

Según informes policiales, el accidente ocurrió antes de la medianoche del miércoles, cuando personas que circulaban por la zona se precataron del accidente y aseguraron que el conductor se encontraba gravemente lesionado. 

Al llegar al lugar, los uniformados y cuerpos de rescate, localizaron un torton amarillo que transportaba despensas para el DIF estatal. 

En la cabina, se localizaba un hombre seriamente lesionado, quien que se encontraba inconsciente pero presentaba signos vitales. Debido  a las condiciones en las que quedó la unidad, las maniobras de rescate de elementos del Sistema de Urgencias del Estado (SUEG), Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja tardaron dos horas, pues fue necesario utilizar herramienta hidráulica. 

El hombre –de quien hasta el momento se desconoce su identidad- fue trasladado al HGR a bordo de una unidad de la Cruz Roja; en el nosocomio se informó que la persona se encontraba grave, pues al parecer había sufrido severos golpes internos. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad