Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Adolescente enfurece y daña patrulla

Un menor fue detenido por haber dañado el medallón de una patrulla de la Policía municipal, al parecer en represalia por haber detenido a dos personas que estaban con él en la zona centro

Así quedó la unidad. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Un menor fue detenido por haber dañado el medallón de una patrulla de la Policía municipal, al parecer en represalia por haber detenido a dos personas que estaban con él en la zona centro.

Ayer a las 2:00 de la mañana, los preventivos detuvieron a  dos personas que consumían bebidas alcohólicas en la calle Niños Héroes, y quienes en ese momento se encontraban con un menor de 16 años.

Unos minutos después de la detención, el menor llegó hasta la sede de la Dirección de  Seguridad Pública y apedreó la patrulla 0029 que estaba dentro de las instalaciones, estrellándole por completo el medallón.

El menor fue alcanzado por los policías y remitido al igual que sus dos compañeros, aunque fue liberado horas más tarde, con el compromiso de sus tutores de que el medallón sería reparado. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad