Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Huyen con 228 mp en acumuladores

Dos empleados fueron amordazados y maniatados para ser despojados de 88 acumuladores valuados en 228 mil pesos, en un negocio ubicado en la colonia Obregón

El atraco ocurrió en un expendio de la calle Apolo. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos empleados fueron amordazados y maniatados para ser despojados de 88 acumuladores valuados en  228 mil pesos, en un negocio ubicado en la colonia Obregón.

Eran las 10:00 horas del miércoles, cuando al establecimiento ubicado en la calle Apolo irrumpieron  tres desconocidos, y cuando los empleados se disponían a atenderlos, dos de ellos sacaron un arma de fuego y los amagaron.

Enseguida, el tercer asaltante los amarró de pies y manos, los amordazó con cinta canela, y luego los obligaron a dirigirse al baño, donde los encerraron. Un empleado narró que en ese momento se escuchaban mucho ruido en el exterior, pero no sabía que estaban haciendo los ladrones, hasta que 20 minutos después dejaron de oír movimiento, y fue cuando trataron de liberarse.

Logran desatarse

En poco tiempo lograron desamarrarse, salieron del baño y fueron a pedir ayuda a locatarios de la zona, quienes les quitaron los cinchos y pidieron apoyo al 066.

Mientras agentes se trasladaban a la zona del atraco, los empleados registraron el local y observaron a simple vista que se habían llevado todas las baterías, así como efectivo.

Luego de entrevistarse con preventivos, explicaron que se habían llevado 64 acumuladores de gel con un costo de tres mil pesos cada uno, así como 24 baterías económicas de mil 500 pesos cada una.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad