Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Burlan huachicoleros operativos de la SSP

Entre los Apaseos sigue la venta de hidrocarburos a la vista de todos

Correo constató que la venta de diesel y gasolina continúa. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO / APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- A pesar de que la tarde del miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó nuevamente un operativo para detectar puntos de venta ilegal de hidrocarburos, en la carretera federal 45 en el tramo de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, en un recorrido realizado ayer por la mañana se pudo apreciar la presencia de por lo menos 10 puestos de “huachicoleros”.

Al menos
10 sitios
ayer ofrecían la venta de combustible de procedencia ilegal

A través de un comunicado, emitido por la SSPE se dio a conocer que  la tarde del miércoles, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de la Policía Federal Ministerial y Ministerios Públicos Federales en 10 unidades implementaron el operativo en esta zona con el objetivo de buscar y detectar la venta clandestina de hidrocarburo.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se llevan a cabo este tipo de acciones, pues apenas el pasado 18 de diciembre se realizó otro operativo similar.

Pese a ello y de acuerdo a la presencia que se apreció la mañana de ayer, esta venta clandestina no se ha inhibido del todo, aunque los puntos de expendio se disfrazan con letreros donde se ofrece el servicio de lavado de tráileres, todos a pie de carretera y en los que se observa a simple vista las garrafas de combustible. 

Estos puestos improvisados con trozos de tarimas de madera, están colocados y distribuidos a lo largo de la carretera federal 45, en el tramo Apaseo el Grande – Apaseo el Alto, en ambos sentidos.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad