Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C

Reportes de robo a casa movilizan a uniformados

El reporte de dos intentos de robo a dos casas en el callejón de San Antonio en el Cerro de los Leones y en la colonia Ex Hacienda Santa Teresa, generó movilización policíaca; no hubo detenidos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El reporte de dos intentos de robo a dos casas en el callejón de San Antonio en el Cerro de los Leones y en la colonia Ex Hacienda Santa Teresa, generó movilización policíaca; no hubo detenidos.

El primer hecho se registró a las 11:00 horas en el callejón de San Antonio cuando un menor de edad, reportó al 066 que varios hombres estaban intentando meterse a su casa y se encontraba solo. 

Los uniformados arribaron y localizaron al menor en compañía de su madre quien refirió que al llegar, los sospechosos huyeron, y no alcanzaron a sustraer nada. Los agentes recomendaron a la propietaria colocar vidrios y protecciones en las ventanas. 

El segundo reporte se dio cerca de las 18:00 horas, cuando vecinos de la calle Hacienda Santo Tomás del fraccionamiento Ex Hacienda de Santa Teresa, reportaron que al interior de un domicilio se escuchaban gritos. 

Al llegar al lugar, la reportante de 50 años de edad, informó que un hombre intentó introducirse a su domicilio, pero que antes de que arribaran los policías el sospechoso ya se había retirado.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad