Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Empleadas piden detener a clientes

El reporte de un supuesto robo que se cometía en Coppel de la Avenida Juárez, provocó la movilización de más de una decena de policías, quienes detuvieron a tres personas, señalados por las empleadas como sospechosos

En los últimos tres meses han atracado dos veces el negocio. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El reporte de un supuesto robo que se cometía en Coppel de la Avenida Juárez, provocó la movilización de más de una decena de policías, quienes detuvieron a tres personas, señalados por las empleadas como sospechosos. 

     Alrededor de las 11:40 horas de ayer las empleadas reportaron al 066, que tres hombres habían ingresado y se encontraban en actitud sospechosa. 

Debido al antecedente de robos que ha habido en el lugar, en cuestión de minutos elementos preventivos arribaron y localizaron a los sospechosos. 

Al hacerles una revisión, no les fue encontrada ningún arma objeto o dinero de la tienda; no obstante fueron asegurados y trasladados a barandilla. 

Dos de los detenidos son Arturo “ N” de 35 años de edad y su hermano David “N” quien cuenta con 30 años. Ambos subieron a la patrulla sin ser esposados para aclarar la situación. Del tercer detenido, no se proporcionó su nombre ni más datos. 

Después de comprobarles que no contaban con antecedentes penales, los dejaron ir. 

Afuera de la corporación, la madre de los hermanos detenidos, afirmó que sus hijos habían ido a Coppel a realizar un pago, y manifestó su molestia. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad