Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Lo ultiman a balazos luego de torturarlo

Dejan cadáver con la cabeza vendada en unas parcelas cerca del antiguo camino a Jaral del Progreso

Alrededor del cuerpo fueron localizados varios casquillos de bala, por lo que se presume fue asesinado en ese mismo sitio. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VALLE DE SANTIAGO, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado sin vida, con varios balazos en todo el cuerpo, ayer por la mañana a un costado de la carretera vieja a Jaral del Progreso.

10 asesinatos
ocurridos en este municipio a lo largo de 2013

Se informó que además de presentar varios impactos de bala en el cuerpo, tenía una venda que le cubría la cabeza y los ojos, además de tener las manos atadas con un cincho de plástico.

Ignoran quién es

El hallazgo fue reportado a la central de emergencias 066 ayer poco después de las 7:00 de la mañana, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar una decena de policías preventivos quienes al llegar corroboraron la existencia de un cadáver a un costado de la carretera, por lo que enseguida acordonaron la zona para esperar la llegada de los agentes investigadores.

En el lugar se encontraron varios cartuchos de bala, por lo que se presume fue asesinado en ese mismo sitio horas antes de ser localizado el cadáver.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, chamarra y botas cafés, tenía una venda alrededor de su cabeza que tapaba sus ojos y sus manos estaban amarradas con un cinto de plástico. Los trabajos de los especialistas en criminalística para recopilar las evidencias en el lugar, se extendieron durante varias horas e incluso fue necesario que un carril de la carretera fuera bloqueado.

Poco después de las 11:00 de la mañana se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las oficinas del Servicio Médico Forense.

 

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad