Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Matan a barman de tiro en la cabeza

Un hombre fue localizado sin vida y con varias lesiones por arma de fuego en un baldío de la colonia La Granizada

El cadáver fue hallado en un baldío de la colonia La Granizada. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- Un hombre fue localizado sin vida y con varias lesiones por arma de fuego en un baldío de la colonia La Granizada.

El hallazgo fue alrededor de las 17:30 horas del miércoles, cuando la Central de Emergencias del municipio recibió un reporte que informó sobre un cadáver que estaba en un baldío de dicha colonia, por lo que elementos de Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar, de inmediato acordonaron la zona para realizar las primeras investigaciones, de las cuales se pudo determinar que la víctima presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza, lo que ocasionó que hubiera exposición de masa encefálica. 

El hoy occiso fue identificado como Víctor Hugo Guerra Medina, de 29 años, quien vivía en la comunidad de San José de Cuaracurio.

Sus familiares revelaron que trabajaba de barman y desde hace tres años había cambiado en su actitud, pues al parecer tenía problemas con la venta de estupefacientes.

Tras la realización de la necropsia de ley se estableció que la causa de la muerte fue la lesión producida por arma de fuego penetrante de cráneo.

 

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad