Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Salen ilesas tras volcar en la carretera

Dos mujeres resultaron ilesas cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la carretera León-Lagos de Moreno, a la altura de la comunidad Lagunillas

Las mujeres se dirigían a León cuando ocurrió el percance. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos mujeres resultaron ilesas cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la carretera León-Lagos de Moreno, a la altura de la comunidad Lagunillas.

Eran las 9:25 de  la mañana cuando las mujeres viajaban en una camioneta GMC con placas GUS-81-73 color arena.

La conductora, de aproximadamente 35 años de edad, narró a los agentes de Tránsito Municipal que apenas tenían pocos minutos de salir de la comunidad Lagunillas, donde tienen su domicilio, y viajaban en caravana con otras unidades para ir a visitar a unos familiares.

Sin embargo, cuando conducían hacia León; el propietario de un vehículo -que manejaba en sentido opuesto al de ellas- invadió su carril y cuando la conductora  de la camioneta trató de esquivarlo, perdió el control de la unidad y quedó volcada sobre un paraje de tierra.

De inmediato sus familiares se detuvieron al percatarse del accidente y llamaron a la Central de Emergencia 066 para pedir ayuda.

Dos unidades de paramédicos de Cruz Roja, llegaron hasta la zona del accidente y de inmediato atendieron a las dos mujeres, las cuales fueron liberadas por sus familiares.

Sin embargo aseguraron sólo estar asustadas pues no sentían dolor en el cuerpo, ni presentaban lesiones, por ello no fueron trasladadas a una clínica.

Más tarde el vehículo fue remolcado por una grúa y trasladado hasta una pensión.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad