Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C

Falsos policías hurtan y se llevan camión

Un tractocamión fue localizado abandonado en la zona industrial de Apaseo el Grande mismo que fue robado en el mismo tramo, luego de que los asaltantes fingieran ser policías

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un tractocamión fue localizado abandonado en la zona industrial de Apaseo el Grande mismo que fue robado en el mismo tramo, luego de que los asaltantes fingieran ser policías.

A las 15:00 horas del jueves se recibió una denuncia por robo con violencia del chofer del tractocamión Freightliner, quien señaló que salió de Cuautitlán, en el Estado de México para llevar pañales y toallas sanitarias a Zapote del Valle, en Guadalajara.

El afectado señaló que a las 22 horas del miércoles, tomó la carretera libre a Celaya, segundos después un vehículo con una torreta encendida le marcó el alto. Al detener la unidad, se bajó pero no vio nada y al intentar subir nuevamente, dos sujetos lo amagaron y obligaron al chofer y a su acompañante a entrar al camarote. Después de varios minutos, los empistolados los bajaron y abandonaron en unos sembradíos. Los afectados lograron zafarse para pedir ayuda, llegaron con un Policía Federal, al que informaron del hecho iniciando la búsqueda de la unidad, misma que fue localizado en Apaseo el Grande. La carga desapareció con los ladrones.  

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad