Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C

Detienen a presunto ladrón de gasolina

Un sujeto fue detenido tras asegurarle una camioneta en la que trasladaba dos contenedores de mil litros de combustible, esto cuando circulaba en la calle Felipe Ángeles de la comunidad Rancho Grande

El lugar de la detención fue en la comunidad Rancho Grande. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un sujeto fue detenido tras asegurarle una camioneta en la que trasladaba dos contenedores de mil litros de combustible, esto cuando circulaba en la calle Felipe Ángeles de la comunidad Rancho Grande.

Lo incautado
 Al hombre le fueron encontrados dos contenedores con mil litros de combustible cada uno.
  Además la pickup  contaba con reporte de robo vigente por lo que fue trasladado a barandilla.

Aproximadamente a las 17:53 horas del jueves, algunos vecinos del poblado reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 a un hombre que circulaba a bordo de una camioneta en la presuntamente transportaba gasolina.

Policías preventivos atendieron el llamado y se desplazaron al lugar, donde ubicaron una camioneta Chevrolet con redilas azul de 3.5 toneladas en la que había dos contenedores con capacidad de mil litros que contenían lo que al parecer era el combustible.

Personal de Protección Civil acudió al lugar para resguardar la zona y trasladar los contenedores que serían puestos a disposición de la autoridad federal, donde se encargarían de definir si efectivamente se trataba de gasolina.

Por su parte, el hombre argumentó que el combustible lo entregaría en un lote de tolvas, cuyo propietario se encarga de su transportación.

Tras revisar la camioneta en el Sistema Plataforma México, este arrojó que la unidad contaba con reporte de robo vigente en la ciudad de Toluca, estado de México, por lo que el sujeto fue trasladado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público donde se definiría su situación jurídica.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad