Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Derriba poste en maniobra

El objeto quedó atravesado en medio de la vía pública

El objeto quedó atravesado en medio de la vía pública. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Tremendo susto se llevaron los peatones que circulaban sobre la calle Yucatán cuando un poste fue derribado por una camioneta de carga, pues el conductor en su intento por realizar maniobras para descargar mercancía no se fijó y dañó su estructura.

El incidente se registró la mañana de ayer sábado en la calle Yucatán, donde una camioneta Isuzu color blanca, correspondiente a Grupo Ibarra Abarrotes S.A., del estado de Tamaulipas, intentaba estacionarse para descargar mercancía, pero el conductor no se percató de un poste de electricidad que estaba en su camino, al cual dañó en su base.

La camioneta contenía una caja trasera de 3.5 metros de altura, y ésta se enredó con los cables del poste. El conductor avanzó y la camioneta jaló los cables para finalmente derribarlo; éste quedó atravesado sobre la calle Yucatán frente a conocida tienda de autoservicio.

De inmediato surgieron los reportes y atención por parte de las diferentes corporaciones. Al lugar llegó personal de Seguridad Pública, Transito, Bomberos y PC, quienes cerraron la calle Yucatán en el tramo Zacatecas-Michoacán, para qué miembros de la CFE levantarán los cables y poste derribados.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales. Fuentes oficiales indicaron que la avería sería solventada por el conductor de la camioneta, el cual no quiso brindar su nombre.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad