Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Motorista ebrio arrolla y mata a un anciano

Según los paramédicos de Cruz Roja podría haber un segundo vehículo involucrado que se dio a la fuga de inmediato

Los vecinos acudieron para ver si podían conocer la identidad del hombre. A la izquierda, el presunto responsable de los hechos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre que cruzaba el bulevar Mariano Escobedo, a la altura del templo del  Niño Obrerito en la colonia Loma Bonita, fue arrollado por un motociclista que iba a exceso de velocidad y ebrio. El peatón murió en el lugar y el culpable intentó darse a la fuga, pero fue detenido. 

Al sitio llegaron paramédicos de Bomberos, quienes certificaron la muerte de la persona, que tenía cerca de 70 años y quien vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis. 

Según los paramédicos, el occiso presentaba fractura en cabeza y brazos,  por lo que se presume que podría haber un tercer vehículo involucrado. 

El fallecido cruzaba el bulevar y no alcanzó a llegar al camellón. Incluso el cura del templo del Niño Obrerito se percató del hecho y se dirigió al cadáver para darle la última bendición.

Se informó que un hombre que pasaba por el lugar y fue testigo, se dio cuenta que el chofer de la moto, Cruz Alfonso Díaz Pérez de 21 años, intentó fugarse y lo detuvo, por lo que ambos comenzaron a discutir. 

Cruz Alfonso viajaba en una motocicleta Volusia Suzuki, y la unidad estaba estacionada cerca del templo con golpe del lado derecho. 

El motorista -quien presentaba un fuerte impacto en la frente-vive en la calle La Piscina en la colonia Los Olivos. Fue esposado y llevado a la Central de Policía (Cepol) Poniente para deslindar responsabilidades. A pesar de que requería sutura no permitió que los paramédicos lo auxiliaran. 

El bulevar fue cerrado a la circulación, para evitar que los autos destruyeran la evidencia. Vecinos salieron a tratar de identificar el cuerpo pero no fue posible. Luego llegó Semefo para trasladar el cuerpo.  Al cierre de la edición el cadáver no había sido identificado. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad