Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Identifican a hombres que escapaban de incendio

Las llamas en la bodega alcanzaron los 15 metros de alto

Las llamas en la bodega alcanzaron los 15 metros de alto. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Autoridades ministeriales revelaron la identidad de los dos hombres que fueron detenidos luego de que se registrara un incendio al interior de una bodega de fabricación de bloques para construcción, en la calle Calzada Ángel León Torres, la tarde del viernes pasado.

Trascendió que, hasta el momento, continúan los trabajos de investigación pertinentes para determinar si en el inmueble se  almacenaba combustible ilegal, así como las causas que originaron el siniestro.

“Los detenidos dijeron responder a los nombres de Alexis Rodríguez López, de 18 años; y Alfredo Olaf Flores Lozano, de 31, ambos originarios de la colonia Carrillo Puerto, en Cortazar, de acuerdo al reporte que rindió la Policía Municipal, fueron asegurados al instante en que trataban de sacar de la bodega un automóvil Maverick, y hasta el momento son sujetos de investigación”, dijo el Jefe de Zona del MP, Luis Javier Tovar Gil.

Agregó que “aún se continúa con los trabajos de investigación para determinar si en el sitio se almacenaba hidrocarburo, por lo que en las próximas horas definiremos la situación legal de los hombres; estaremos haciendo del conocimiento”, concluyó.

El hecho

La tarde del viernes pasado, se registró un gran incendio dentro de una bodega de fabricación de bloques para construcción en la calle Calzada Ángel León Torres.

El suceso fue atendido por PC y Bomberos de Cortazar, Celaya y Salamanca, pues las llamas por algunos lapsos alcanzaron los 15 metros. El director de Seguridad, Rodolfo Rodríguez Correa, señaló que al parecer hubo un manejo de combustible y al manipularlo se produjo el incendio, sin embargo, aún no se confirma este supuesto.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad