Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Camionetas se hacen pedazos; no hay heridos

En una Chevrolet viajaban seis miembros de una familia que salieron ilesos; el otro conductor fue asegurado por agentes

Después del fortísimo impacto, los lugareños acudieron en auxilio de los involucrados pues el impacto parecía de graves proporciones. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Una camioneta Chevrolet que circulaba sobre la carretera Cuerámaro-León fue impactada por el conductor de una camioneta Nissan, justo cuando la primera iba a dar vuelta a la izquierda hacia la comunidad San Antonio de Funes en San Francisco del Rincón. La primera camioneta quedó partida en dos a la altura de la caja; no hubo lesionados graves.

La Chevrolet pickup gris -donde viajaban seis miembros de una familia-, recibió un fuerte impacto en la parte posterior, pues el conductor  la camioneta Nissan blanca conducía a exceso de velocidad; así pues la primera derrapó y se estampó contra un cable de luz que amortiguó el encontronazo. 

El accidente tuvo lugar cerca de las 5:35 de la tarde. En el sitio, decenas de lugareños salieron de sus viviendas para tratar de apoyar a la familia que estaba en el lugar, pero no fue necesario, pues ninguno sufrió heridas graves que requirieran su traslado a alguna clínica. 

Hasta el lugar del percance acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a los tripulantes de la camioneta Chevrolet que era tripulada por Carlos Negrete de 31 años originario de San José de Abajo, quien informó que venían de trabajar. 

En esa unidad también viajaban dos menores de edad: uno de 9 años y otro de 12, al igual que María Guadalupe Ornelas Moreno de 38 años, quien se quejaba de golpes en la espalda y el cuello, así como Juana Edith Ornelas Moreno de 16 años, que tenía un fuerte dolor en la cadera. 

La parte delantera de la camioneta Nissan quedó completamente deshecha, y el conductor Juan Carlos Amezcua de 34 años, originario de Pueblo Nuevo quedó detenido para deslindar o fincar responsabilidades. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad