Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Se voltea camión de pintura y causa rapiña

El percance se causó cuando el torto blanco fue impactado cuando salía de una gasolinera

El percance tuvo lugar sobre la Carretera Federal 90, en su tramo de Irapuato a Abasolo, ayer a las 7 de la noche. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un camión con 15 toneladas de pintura se volcó sobre la carretera Federal 90 Irapuato-Abasolo a la altura del hotel Estilo, lo que provocó que habitantes de los poblados aledaños y automovilistas que transitaban por el lugar se apoderaran de la mercancía, pese a que policías preventivos y elementos de la Policía Federal custodiaban la zona.

El hecho se registró a las 19:00 horas, cuando el Torton blanco con placas de circulación 890-DN-7 que circulaba rumbo a Abasolo fue impactado por un tráiler que salía de la gasolinera e intentó rebasarlo.

El choque provocó que el camión se saliera de la cinta asfáltica y cayera en la cuneta. Personas de los comercios aledaños inmediatamente reportaron el accidente al sistema 066, no obstante los habitantes de poblados aledaños e incluso algunos automovilistas se detuvieron y comenzaron con los actos de rapiña. El chofer, José Rosas Ramírez, originario de Poncitlán, Jalisco, resultó ileso.

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad