Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Vuelca al circular en la Irapuato-Silao

La capitalina perdió el control del vehículo en la Irapuato-Silao, en el distribuidor “El Trébol”

La capitalina perdió el control del vehículo en la Irapuato-Silao, en el distribuidor “El Trébol”. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- La volcadura de un vehículo sobre la carretera federal Irapuato- Silao dejó como saldo una mujer  lesionada y daños materiales en la unidad. Los hechos se registraron la mañana de ayer alrededor de las 10:00 horas a la altura del distribuidor vial conocido como “El Trébol”.

La mujer que resultó lesionada, es Citlali de los Ángeles Abúndiz Hernández, de 33 años de edad, con domicilio en Mezquital Fresnos de la ciudad de Guanajuato.

En el lugar de los hechos fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes luego de proporcionarle las primeras atenciones e inmovilizarla en una camilla rígida la trasladaron en una ambulancia al Hospital General de la localidad.

Citlali Abúndiz presentó dolor en el cuello y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo,  sin embargo, su estado de salud es estable debido a que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Al momento de los hechos tripulaba un vehículo Chevrolet- Chevy- de color azul, con matrícula de circulación GMJ 17- 90 de esta entidad federativa.

Se presume que la volcadura en el distribuidor vial “El Trébol” fue causada por  el exceso de velocidad y la falta de precaución para manejar.

Del vehículo se hizo cargo la Policía Federal Preventiva (División de Caminos) quien se encargará de elaborar el peritaje para establecer las causas del accidente en la carretera.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad