Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Carambola en carretera arroja cinco lesionados

Tres vehículos chocaron cuando transitaban por la Irapuato-León, cerca del acceso al ITESI

Al parecer el conductor de una camioneta disminuyó inesperadamente la velocidad, provocando que chocaran las unidades que iban atrás. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Cinco trabajadores del Parque Industrial de Silao Fipasi resultaron lesionados durante una carambola en la carretera Federal 45 Irapuato- León, a unos metros del acceso al ITESI.

 A las 15:00 horas de ayer los automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, pues había personas lesionadas tras un accidente en el que participaron tres vehículos.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja se desplazaron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de una camioneta Nissan Urvan blanca con número económico PIR-0666-P y placas de circulación GTP-6097 en la que viajaban personas que se dirigían al parque industrial Fipasi, en Silao.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General y a la clínica del Seguro Social para recibir atención médica; su estado de salud se reportó como estable.

Entre los lesionados se encuentra Antonio Rojas de 51 años de edad, Alejandro Reynosa Ávila de 27, además de tres personas más que fueron atendidas por Protección Civil.

En el percance también participó una camioneta Scion guinda con placas del extranjero y una camioneta Nissan Frontier con placas de circulación MEL-4343 del Estado de México de la empresa “Controles y Calderas Cycasa”.

Al parecer el percance suscitó cuando el conductor de la camioneta guinda disminuyó la velocidad cuando iba sobre el carril de alta velocidad, lo que provocó que las dos unidades que venían atrás se impactaran entre ellas.

Finalmente, elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para recabar datos de los hechos y deslindar responsabilidades.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad