Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Atracan una ferretería durante la noche

Extrajeron herramienta diversa de “Aceros de Irapuato”

Extrajeron herramienta diversa de “Aceros de Irapuato” . Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Ladrones hasta el momento no identificados, lograron sustraer equipo, herramienta diversa y alrededor de nueve mil pesos en efectivo de la ferretería llamada “Aceros de Irapuato”, la cual está ubicada en el bulevar Paseo Solidaridad,  a la altura de la colonia Las Delicias.

El reporte

A las 09:05 horas del viernes, el personal del negocio reportó vía telefónica al sistema de emergencias 066 sobre un robo en el interior de la ferretería.

Después de la denuncia, algu nos elementos de Policías Municipal Preventiva se desplazaron al número 10610 del bulevar Solidaridad, donde el gerente de la empresa ya los esperaba para relatarles su versión de los hechos. 

El encargado comentó a los uniformados que a las 08:00 horas de la mañana llegó a las inmediaciones de la ferretería para realizar sus actividades cotidianas como lo hace todos los días, sin embargo grande fue su sorpresa cuando se percató que había un gran desorden en el interior del comercio.

Luego de supervisar el negocio detectó que hacían falta tres taladros industriales, una amoldadora y la cantidad de 9 mil pesos en efectivo de la caja. Según los empleados es probable que los sujetos hayan ingresado durante la madrugada del viernes, pues incluso la lámina de la parte posterior estaba desprendida.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad