Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Caen seis en posesión de 1,200 litros de diesel

Los presuntos responsables portaban el hidrocarburo ilegal en barriles y garrafas de varios tamaños

Los recipientes fueron puestos a disposición de la Policía Federal, hasta el momento las investigaciones continúan. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de las Fuerzas de Seguridad Pública, participó en un operativo de apoyo a la Policía Federal para detectar la venta ilegal de combustible en el tramo carretero Celaya-Apaseo el Grande, lográndose la detención de seis personas y el decomiso de 1,200 litros de diesel.

Al realizarse el operativo de patrullaje y vigilancia en el  entronque sobre la carretera Celaya–Apaseo el Grande, donde  fueron detenidas seis personas por la posesión ilícita de hidrocarburos.

Los detenidos responden a los nombres de José Roberto de 29 años, de la comunidad de Rincón de Tamayo en Celaya; Carlos  de 37 años, habitante de Jaral del Progreso; Omar de 20 años, de la comunidad Ojo de Agua de la Trinidad; Rodolfo de 25 años, de la comunidad El Rejalgar, éstos últimos de Apaseo el Alto; además se detuvo a Jorge Alberto de 18 años, de la colonia Santa Elena el Norte, así como otra persona que aseguró ser menor de edad. 

En el operativo se lograron  asegurar 1,200 litros de hidrocarburo (diesel) de los cuales venían en tres barriles con capacidad de 200 litros cada uno, 10 garrafas de 90 litros, así como 20 bidones de 20 litros; los contenedores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva.

Todos los  detenidos  en el  operativo, así como los objetos y también el contenido, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva a efecto de continuar con el trámite que legalmente corresponde así como las investigaciones.

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad