Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Camioneta se precipita a barranco; un herido

El conductor manejaba en estado de ebriedad y al parecer iba a exceso de velocidad

Isidro Herrera fue puesto en una camilla rígida por elementos de Cruz Roja y llevado a una clínica del IMSS. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un hombre resultó lesionado al accidentarse la camioneta en que viajaba la tarde de ayer en un camino vecinal de la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo.


La Nissan impactó contra el poste a su paso. 

El percance sucedió a pocos metros de la entrada Norte del Centro de Investigación en Matemáticas (Cimat) cuando una camioneta Nissan, se salió el camino y se precipitó a un barranco.

La unidad golpeó un poste de cableado telefónico sin derribarlo, luego se llevó una cerca y finalmente los arbustos detuvieron la carrera de la camioneta e impidieron que cayera a un barranco, frente a la mina Guadalupe.

En la cabina viajaba un hombre que resultó con lesiones diversas y posible fractura de pierna y brazo derecho, ya que él viajaba del lado del copiloto cuando impacto contra el poste; fue trasladado a la clínica del IMSS por personal de Cruz Roja.

El lesionado dijo llamarse Isidro Herrera Jasso, de 50 años de edad, con domicilio en la zona conocida como Las Antenas, ubicadas en la parte alta de los cerros que rodean la presa La Soledad.

La camioneta accidentada es blanca y era conducida por Isidro Martín Herrera Alfaro, de 22 años de edad, quien mostró aparente estado de ebriedad y resultó ileso, por lo que fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser certificado por elementos de la Policía Vial.

En la unidad también viajaba César Omar Herrera Alfaro, de 23 años, quien se quejaba de dolencias en las piernas pero se negó a ser trasladado a alguna clínica.

El percance movilizó a personal de diversas corporaciones de auxilio y seguridad pública.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad