Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Cae al salir de restaurante y fallece

Luego de beber un par de cervezas dentro de un restaurante en compañía de su familia, un hombre sufrió un accidente que horas después le provocó la muerte

El herido dejó de existir en el Hospital General Regional. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Luego de beber un par de cervezas dentro de un restaurante en compañía de su familia, un hombre sufrió un accidente que horas después le provocó la muerte.

Los hechos se registraron en el Parque Hidalgo. 

Pierde la vida

Eran las 21:00 horas del pasado sábado, cuando Epifanio Becerra Jiménez de 59 años de edad, se encontraba al interior del restaurante Jalapeño’s, ubicado en bulevar Campestre.

La víctima acudió a dicho lugar donde convivió durante un par de horas en compañía de sus seres queridos, y cuando salió camino por varios minutos hasta el Parque Hidalgo.

Pero mientras andaba, cayó de su propia altura y perdió el conocimiento, sin embargo quienes pasaban por ahí reportaron los hechos a la Central de Emergencia 066. 

Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, que atendió al lesionado y lo llevó al Hospital General Regional (HGR) en calidad de urgente

Sin embargo luego de permanecer por varias horas bajo atención médica, la víctima perdió la vida, debido a que presentó un traumatismo craneoencefálico. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad