Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Taxista se pasa el alto y provoca carambola

En el impacto resultaron afectados dos autos más: un Volkswagen Jetta y un Chevrolet Chevy

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de los bulevares Díaz Ordaz con Lázaro Cárdenas. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- La falta de precaución de un taxista provocó un aparatoso accidente en donde participaron dos vehículos más, los hechos sucedieron el día de ayer por la noche sobre el bulevar Díaz Ordaz en la intersección con el bulevar Lázaro Cárdenas. Derivado del encontronazo, un niño resultó herido y fue trasladado al Hospital General de Irapuato para su revisión médica.

En el percance vial se vio afectado un pequeño de 10 años de edad que viajaba en un VW Jetta. Fue llevado al nosocomio donde se le diagnosticó fuera de peligro. 

Se brinca el alto

Según testigos, el taxista de nombre Martín Pérez, quien conducía el vehículo de alquiler, se pasó el alto chocando de frente con un vehículo Volkswagen Jetta azul con placas extranjeras. En el sedán viajaba el menor de 10 años de edad y era acompañado por Baltazar Centeno Baltierra, que tras el impacto detuvo la marcha lo que provocó que un tercer vehículo lo golpeara en la parte trasera.

El tercer auto era un Chevrolet Chevy gris en el que viajaba una pareja joven, que aunque intentaron irse del lugar en un taxi fueron detenidos por los agentes viales que acudieron al llamado para el deslinde de responsabilidades.

Al sitio acudió personal de la Policía Municipal y Vial que controlaron el tráfico en lo que paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxiliados a los lesionados que no presentaban heridas de cuidado, sólo el niño fue trasladado.

Una grúa se hizo cargo de los vehículos que fueron trasladados al corralón municipal en lo que se investiga y se deslindan responsabilidades.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad