Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Percances viales en la capital dejan tres heridos

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de dos percances automovilísticos registrados la madrugada de ayer en la colonia Noria Alta y en el bulevar Euquerio Guerrero

El segundo choque ocurrió sobre el bulevar Euquerio Guerrero. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de dos percances automovilísticos registrados la madrugada de ayer en la colonia Noria Alta y en el bulevar Euquerio Guerrero. 

El primer accidente ocurrió a la 1:30 horas cuando un vehículo Beetle en el que viajaban dos personas se impactó contra el muro de contención en la colonia Noria Alta

Según el reporte, el carro había quedado destrozado y los tripulantes se encontraban prensados y severamente lesionados. 

Al lugar se trasladaron más de una decena de elementos de seguridad, así como de Protección Civil y de Bomberos A.C quienes localizaron el carro color blanco sin placas, y en el interior se encontraba el conductor de nombre Rodrigo “N” quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social. 

En tanto su copiloto copiloto, Jesús “N”, fue trasladado en la ambulancia de bomberos al Hospital General en donde se reportó su estado de salud como estable. 

Choca contra barra  

Después a las 5:00 de la mañana aproximadamente, se informó que en el bulevar Euquerio Guerrero, a la altura de la sección 13 del SNTE, un vehículo se impactó contra la barra de contención. 

Paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al sitio, pues según el reporte el conductor del carro tipo Honda con placas extranjeras se encontraba prensado al interior. 

Al llegar al lugar localizaron a quien dijo llamarse Gerardo “N” de 22 años, con domicilio en la comunidad de San José de Cervera, mismo que fue trasladado a la clínica del IMSS en El Cantador. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad