Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Dos mueren prensados al estrellarse con árbol

Uno sobrevivió y fue llevado al HGR de León; viajaban en una camioneta conducida con exceso de velocidad

El percance se registró a la altura del kilómetro 25 de la carretera a Romita, justo donde se localiza el poblado de Tultitán. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MANUEL DOBLADO, Guanajuato.- Dos personas perdieron la vida al quedar prensados al interior de un vehículo en el que se accidentaron la noche del sábado en la carretera a Romita.

Al parecer el percance se debió al exceso de velocidad que provocó que el conductor perdiera el control del volante al momento de pasar sobre unos topes.

Eran de Cuerámaro

A las 21:00 horas, una llamada a la central de emergencias 066 avisó que a la altura del kilómetro 25, frente a la comunidad de Tultitán, había ocurrido una volcadura.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, para atender a los heridos. 

Una vez en el lugar, los rescatistas observaron una camioneta Lincoln Mark Lt, color negra, con placas GT 54 260, la cual se había impactado contra un árbol y en cuyo interior estaban tres personas prensados.

Al examinar los cuerpos se percataron que dos jóvenes ya habían fallecido, y quienes posteriormente fueron identificados como Juan Rodríguez Romero de 22 años y José Guadalupe Macias de 19, ambos con domicilio en la comunidad El Saucillo, en Cuerámaro. 

El lesionado, Raymundo Eduardo Ornelas Amado de 24 años, vecino de la comunidad de San Luisito, en este municipio, fue rescatado de entre los fierros retorcidos y trasladado al Hospital General Regional de la ciudad de León.

Se presume que el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo al momento de pasar sobre los topes.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público quienes se hicieron cargo del traslado de los cuerpos al anfiteatro donde les realizarían los exámenes legales.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad