Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Le quitan bolso de mano a una transeúnte

A plena luz del día, una mujer de 39 años y su hijo menor de edad, fueron asaltados por al menos dos hombres cuando caminaban por la calle Alhóndiga en la colonia San Javier

Le robaron en el día, en la Calle Alhóndiga Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- A plena luz del día, una mujer de 39 años y su hijo menor de edad, fueron asaltados por al menos dos hombres cuando caminaban por la calle Alhóndiga en la colonia San Javier. En un operativo implementado por la Policía Municipal, minutos después se logró la detención de un ladrón. Hechos

A las 10:30 horas la mujer -Marisol “N”- caminaba con su menor hijo por la mencionada calle, pero al llegar al callejón El Fresno, se percató que dos hombres la seguían. 

Sin embargo cuando intentó pedir auxilio, los hombres los sujetaron y despojaron a la afectada de su bolso en el que portaba efectivo, documentos y un celular. 

Después del atraco, los afectados corrieron hacia la calle Alhóndiga y vieron que los malvivientes huyeron hacia la parte alta del callejón; luego la mujer solicitó apoyo al 066 y se desplegó un operativo. 

La búsqueda se extendió sobre callejones aledaños y a pocos metros del lugar donde se cometió el asalto, fueron localizados dos hombres que coincidían con las características proporcionadas por la reportante, sin embargo al notar la presencia policial, ambos intentaron introducirse a una casa. En ese momento, uno de los sospechosos de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y reconocido plenamente por la afectada como uno de los asaltantes, además tenía el bolso robado en su poder. 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad