Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Detienen a tres cuando querían llevarse joyería

Gracias a un reporte ciudadano, los elementos de Policía lograron capturar a los hampones

Una vez en las oficinas de Seguridad Pública, los elementos de Policía revisaron lo incautado a los jóvenes. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Tres jóvenes originarios del municipio de Irapuato fueron detenidos y remitidos a barandilla luego de ser sorprendidos por la Policía en el interior de un domicilio, la detención se cumplimentó en la colonia El Pirul, a los inculpados se les encontró joyería diversa que presuntamente pretendían robar; también se les aseguró un vehículo.

La dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de que en el interior de un domicilio de la colonia El Pirul se encontraban varias personas desconocidas. Así los agentes de la ley llegaron hasta la casa marcada con el número 111 de la calle El Huizache, ahí sorprendieron a tres jóvenes, entre ellos un menor de 14 años de edad.

Al ser aprehendidos, se les revisó encontrándoseles entre sus pertenecías piezas de joyería diversa que presumiblemente intentaban sustraer del domicilio, vecinos indicaron a los uniformados que los jóvenes no vivían en la colonia; los inculpados fueron llevados a barandilla y puestos a disposición del Juez Calificador.

La Policía también aseguró un vehículo Chrysler Cirrus de color rojo que porta placas de circulación 735-HFT de procedencia extranjera. 

Detenidos

Uno de los asegurados se llama Gustavo Castro Vázquez, tiene 14 años de edad y vive en Avenida Abasolo número 228 de la colonia Playa Azul.

Otro de los jóvenes acusados de robo es Julio César Ramírez Rocío de 24 años de edad y domicilio en calle Zicaltango número 474 de la colonia 12 de Diciembre.

También se puso a disposición del Juez Calificador a quien dijo llamarse Humberto Ramírez Rodríguez de 20 años de edad, avecindado en calle Flores Magón número 228 de la colonia Miguel Hidalgo, los tres detenidos son originarios de Irapuato.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad