Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Hallan a joven muerto con un tiro en la cabeza

Durante la madrugada encontraron su camioneta abandonada, con el motor encendido y la puerta del conductor abierta

El cadáver fue hallado en el camino que va a la comunidad La Ciénega. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- Un joven fue encontrado sin vida a un costado del camino que conduce a la comunidad rural La Ciénega, justo atrás de una zona habitacional conocida como La Joya.

Rojo inicio de año
  37 asesinatos en los primeros 20 días de 2014
 37 crímenes en todo el mes de enero de 2013
 39 casos en el mismo periodo de 2012
 39 homicidios en enero de 2011

El hallazgo se registró ayer pasadas las 8:00 horas luego que se reportó que en dicho lugar había una persona muerta con un balazo en la cabeza.

Ya no regresó

El fallecido fue identificado como Ulises Abraham Cárdenas Ortiz, de 28 años de edad, domiciliado en calle Chorro número 102 de esta ciudad, y era sobrino del secretario del ayuntamiento, Jorge Ortiz Guerrero.

Según los primeros informes, la noche del domingo pasado, Ulises se encontraba en su casa y tras recibir una llamada telefónica, avisó a sus familiares que saldría en su vehículo, pero ya no regresó.

La madrugada de este lunes alrededor de las 2:00 horas, la unidad en la que viajaba, una camioneta pick up color negra, fue localizada sobre el bulevar Diligencias, frente a un comercio local que funciona las 24 horas del día, el cual estaba con el motor encendido y una puerta abierta. 

Al no encontrar a su propietario, los elementos de Policía lo condujeron al edificio de la Dirección de Seguridad Pública municipal y lo mantuvieron bajo resguardo, en espera de que fuera reclamado.

Fue hasta las 8:00 horas del día de ayer, cuando el cuerpo de Ulises se encontró con un tiro en la cabeza, al parecer de un arma calibre .38.

Policías municipales acordonaron la zona hasta la llegada del agente del Ministerio Público que llevará a cabo las investigaciones.

Más tarde, una unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones en la ciudad de San Miguel de Allende, donde le sería practicada la necropsia de rigor.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad