Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Lo tundieron con piedras hasta acabar con su vida

Encuentran cadáver con el rostro desfigurado en medio de un banco de grava; hasta ayer se desconocía su identidad

Cerca de su cabeza había piedras grandes ensangrentadas, las cuales se presume que utilizaron para arrojarlas contra su cabeza. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.-  Un hombre de entre 20 y 25 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de un banco de grava y tezontle ubicado a un costado del camino que conduce de la comunidad Cupuato, en este municipio, al poblado de Parangarico, en Yuriria.

7 Personas
fueron asesinadas el año pasado en este municipio. 

Cerrito Colorado

Los hechos fueron reportados al 066 ayer poco antes del mediodía, cuando se avisó que había un cadáver en un área al que los habitantes de la zona conocen como “El Cerrito Colorado”.

A su llegada, agentes constataron la existencia del cuerpo de un joven cuya edad oscilaba entre los 20 y 25 años, quien presentaba golpes contusos a la altura del rostro y cráneo. Trascendió que las lesiones al parecer fueron provocadas con una roca, por lo que la víctima tenía el rostro desfigurado e inclusive presentaba exposición de masa encefálica.

Se dio a conocer que el fallecido no portaba documentos entre sus pertenencias, por lo que hasta el cierre de esta edición aún permanece en calidad de no identificado.

Minutos más tarde arribaron agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer el crimen.

Dos horas después se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya, donde le practicarían los exámenes legales.

Califica este artículo
4.25

Más de Seguridad