Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Abaten a joven que se opuso a ser “levantado”

Dos desconocidos lo interceptaron afuera de una tienda, y como no se dejó plagiar, le dieron siete balazos

Edgar Ramírez Rodríguez alcanzó a ser llevado al HGR, sin embargo perdió la vida minutos después de empezar a recibir cuidados médicos. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Un hombre fue acribillado a balazos luego de resistirse a ser objeto de “un levantón”, en las inmediaciones de la comunidad de Maravatío del Encinal.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso a eso de las 22:30 horas, luego de que a través de una llamada al 066 reportaron la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la calle Ignacio Allende, de dicha comunidad.

Fue a comprar leche

Policías llegaron al lugar y fueron informados que Édgar Ramírez Rodríguez, de 23 años, originario de Maravatío del Encinal, había sido canalizado para su atención médica al HGR de este municipio, donde falleció a pocos minutos de ingresar, a consecuencia de siete impactos de bala que presentaba en el costado y brazo izquierdo.

Con base a la versión que aportó la esposa del fallecido, se estableció que previo al ataque ambos acudieron a una tienda de abarrotes para comprar leche.

Narró que mientras ella permanecía al interior de su vehículo, Édgar entró a la tienda, e instantes después, al momento en que salió, fue interceptado por dos desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, mismos que intentaron subirlo por la fuerza a un automóvil.

Se resistió

Relató que el hombre opuso resistencia y forcejeó con los presuntos plagiarios, quienes en forma inmediata le dispararon en varias ocasiones y posteriormente escaparon.

En el sitio donde se suscitó el ataque se localizó un cartucho percutido del calibre .38 súper, mismo que ya es objeto de análisis.

Hasta el momento continúan los trabajos de investigación para esclarecer el caso.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad