Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Ciclista pierde la vida arrollado

Un joven perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera a León

El percance ocurrió en el entronque a La Tinaja. Foto: Sergio Olvera

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

 

OCAMPO, Guanajuato.- Un joven perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera a León.

El percance se registró alrededor de las 16:15 horas del domingo, a la altura del entronque que conduce a la comunidad La Tinaja.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un joven a quien trataron de auxiliar, pero ya no presentaba signos vitales, pues había muerto debido al impacto.

En el lugar también se encontraban tres jóvenes, quienes viajaban en el vehículo qué impactó al ciclista, una camioneta marca Chevrolet, pick up, color gris, modelo 1981, cuyo conductor, Manuel de la Rosa Serrano, de 23 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

En tanto, el ciclista fue identificado como Gerardo Méndez Villegas, de 23 años, con domicilio en la comunidad rural La Tinaja.

 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad