Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Dos hermanos fallecen al desbarrancar en moto

Al parecer cayeron desde la madrugada pero sus cuerpos fueron localizados hasta después del mediodía

Hasta ayer se deconocía qué fue lo que ocasionó que los hermanos Daelson Cuarenta se precipitaran al canal. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Dos jóvenes, hermanos entre sí, murieron de forma instantánea luego de que la motocicleta en que viajaban cayó por accidente al interior de un canal de riego ubicado a un costado de la carretera que conduce al poblado de San Miguel Octopan.

Avisan a rescatistas

A eso de las 13:00 horas, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el camino de acceso a San Miguel Octopan, fueron interceptados por algunas personas, quienes refirieron que metros adelante, dentro de un canal de riego, se encontraban dos cadáveres.

Instantes después, en el sitio, el personal de rescate constató la existencia de los cuerpos, mismos que estaban boca abajo y aproximadamente a tres metros y medio de profundidad. 

Cerca de los cadáveres se encontraba una motocicleta tipo cargo, en color rojo, unidad en la que viajaban los hermanos antes de accidentarse.

Instantes después, tras realizar los primeros trabajos de investigación, se estableció que los fallecidos se llamaban Juan Daniel y Miguel Ángel Dealson Cuarenta, de 21 y 18 años de edad, respectivamente, ambos originarios dela comunidad de San Juan de la Vega, quienes se encontraban desaparecidos desde la noche del domingo.

Asimismo, se informó que por el estado de rigidez que presentaban los cuerpos, se presume que los jóvenes murieron en el transcurso de la madrugada del lunes, luego de que al parecer se proyectaran al canal por accidente. Al término de los primeros trabajos de investigación, se ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y a la par de esta acción continuaron las investigaciones pertinentes para que a la brevedad se logre esclarecer los hechos.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad