Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Policías frustran un intento de extorsión a empleada de negocio

El reporte oportuno de un intento de extorsión telefónica, ocasionó que los elementos de la Policía Preventiva impidieran que la víctima hiciera el depósito de dinero en una tienda OXXO ubicada en la calle Cantarranas en la zona centro de la ciudad.

Antes de entrar a la tienda la joven fue apoyada. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El reporte oportuno de un intento de extorsión telefónica, ocasionó que los elementos de la Policía Preventiva impidieran que la víctima hiciera el depósito de dinero en una tienda OXXO ubicada en la calle Cantarranas en la zona centro de la ciudad. 

Ayer a las 14:45 horas, el preventivo asignado a la presidencia municipal pidió apoyo vía radio, pues una empleada de un conocido restaurante de la Plaza de la Paz se encontraba muy alterada ya que acababa de recibir una llamada de extorsión.

Aunque no se precisó cuál fue la amenaza que supuestos integrantes de una célula delictiva le hicieron a la afectada, ella tomó el dinero –sin especificar cantidad- y salió del restaurante con rumbo a la calle El Truco. 

A su paso por la presidencia municipal reportó el hecho al preventivo del lugar, quien intentó detenerla pero ella siguió su camino sin hacer caso a las recomendaciones del oficial, así que éste pidió apoyo a sus compañeros del Jardín de la Unión. 

Antes de llegar a un establecimiento OXXO ubicado a pocos metros del Baratillo la joven, que se encontraba visiblemente alterada, fue alcanzada por los preventivos, quienes le brindaron apoyo e impidieron que hiciera el depósito; le indicaron que acudiera a la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad