Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Atrapan a colimense con objetos robados

El arrestado intentaba hurtar en un local cuando fue sorprendido por los encargados

El detenido no acreditó la propiedad de los objetos que portaba, están en el MP. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un hombre fue detenido al interior del establecimiento “Autozone” ubicado en la glorieta Santa Fe, tras ser sorprendido por empleados del lugar cuando intentaba sustraer algunos objetos de valor. 

Las autoridades municipales de seguridad pidieron el apoyo de la ciudadanía para que en caso de que reconozcan los objetos, acudan a la Dirección de la Policía Municipal para recoger sus pertenencias y a la vez interpongan la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

Luego de su detención al indiciado le fueron encontrados varios objetos presuntamente robados antes a transeúntes. 

Hechos

El reporte hecho por empleados del establecimiento se registró alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando se solicitó apoyo al sistema de emergencias 066 para trasladar a un hombre a la Dirección de la Policía Municipal. 

Los preventivos que llegaron al lugar aseguraron al hombre identificado como Julio César “N” de 37 años, originario de Manzanillo, Colima, en la revisión le encontraron un calibrador de tornillos, lentes, llaves de cruz, aceites para neumáticos, una lámpara y un juego de llaves que había guardado en una mochila negra. 

Todos estos objetos habían sido sustraídos del establecimiento, no obstante en la mochila también portaba carteras, lentes de sol, juegos de llaves y documentos, de los que no acreditó su propiedad, por lo que se presume que podrían ser robados. 

Por este motivo, el hombre fue trasladado al área de barandilla y puesto a disposición del juez calificador en turno, a fin de explicar la procedencia de los objetos; debido a que el indiciado no pueo comprobar la propiedad, fue trasladado a barandilla. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad