Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C

Asfixian a cuatro y los abandonan en un taxi

Aún se desconocen las identidades de los occisos, pero el vehículo de alquiler es del estado de Michoacán

El vehículo donde se encontraban los cuerpos fue localizado a unos dos kilómetros de la entrada a Coroneo. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORONEO, Guanajuato.- Cuatro cadáveres fueron localizados ayer por la mañana al interior de un taxi  abandonado sobre la carretera  a Jerécuaro, a la altura de la comunidad de La Huerta.    

Al momento del hallazgo, los cuerpos llevaban cubierto el rostro con cinta de uso industrial, y en el taxi se encontró un mensaje escrito en un trozo de madera, en el cual un grupo criminal se adjudicaban la autoría del multihomicidio.

Avisan de cuerpos en un auto 

A eso de las 09:00 horas, elementos de diversas corporaciones de Policía se dirigieron al mencionado tramo carretero, ya que a través de una llamada al 066 se reportó la existencia de al menos dos cadáveres abandonados dentro de un auto estacionado justo a la altura de la comunidad de La Huerta.

A su llegada, los agentes encontraron un taxi marca Nissan color blanco con toldo rojo, con número económico de la ciudad de Maravatío, Michoacán, y en cuyo interior estaban los cuerpos de dos hombres que llevaban totalmente cubierto el rostro con cinta de uso industrial.

Tras realizar una primera revisión en los cuerpos se constató que a simple vista no presentaban heridas, y en el vehículo no se  localizó algún rastro de sangre. 

Cerca de los cadáveres se localizó un trozo de madera, donde integrantes de un grupo criminal se adjudicaban la autoría del crimen.

Al continuar con la inspección, los agentes abrieron la cajuela y descubrieron los cuerpos de otros dos hombres, quienes también tenían el rostro cubierto con cinta.

Hasta ayer se desconocía la identidad de los occisos, ya que entre sus pertenencias no portaban alguna identificación, además de que presumiblemente el deceso se dio por asfixia.

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad