Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C

Se voltea camión con jornaleros: 15 heridos

Viajaban en la parte trasera de un torton que se salió del camino

El vehículo de carga terminó “recostado” y los trabajadores salieron expulsados hacia el paso vehicular. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Quince jornaleros resultaron heridos luego de que se registrara un accidente vehicular sobre la carretera a Juventino Rosas, justo a la altura de la comunidad de El Caracol.      

Hasta ayer tres de los lesionados se reportaban graves de salud en un hospital.

Hospitalizadas
3 personas
fueron reportadas  graves de salud

Un auto se les atravesó

El percance ocurrió a las 10:30 horas, cuando los jornaleros viajaban en la caja de un torton hacia la comunidad de Santiago de Cuenda, Juventino Rosas, donde se disponían a empacar lechugas.

Sin embargo, a escasos metros de la comunidad de El Caracol, un vehículo del que no pudieron apreciar las características, realizó un movimiento intempestivo para ingresar a dicho poblado, por lo que el conductor del torton perdió el control de la unidad que se impactó contra una camioneta que iba a incorporarse a la carretera.

Enseguida, elementos de rescate se dirigieron al lugar, donde encontraron un torton de color blanco y modelo reciente, que yacía a un costado de la cinta asfáltica, recostado sobre un declive. 

Cerca del vehículo, se encontraban en el piso aproximadamente 20 jornaleros, quienes presentaban lesiones diversas.

Metros atrás estaba una camioneta Toyota tipo Tacoma, de color blanco, unidad que presentaba daños severos en su parte frontal.

Instantes después, paramédicos  efectuaron el traslado de 15 personas a un hospital.  En dicho sitio, y aún cuando no se reveló la identidad de los heridos, se especificó que hasta el momento tres de los lesionados se reportan graves, con fracturas en diversas partes de su cuerpo, y trascendió que el resto ya se encuentran estables.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad